"Basta una sola charla, una sola frase, un simple concepto, para sembrar una idea en la mente y el corazón de la gente y que decidan hacer algo diferente" 

TALLERES

 

Agroinnova Panamá cuenta con la modalidad de enseñanza mediante talleres que se caracterizan por la interrelación entre la teoría y la práctica, en donde exponemos los fundamentos teóricos y de procedimiento.

Los talleres de Agroinnova sirven de base para que los participantes realicen un conjunto de actividades diseñadas previamente y conducirlos a desarrollar su comprensión de los temas al vincularlos con la práctica. 

 

En Agroinnova nos esforzamos para involucrar a los participantes en todas las actividades.

CONFERENCIAS Y 

DIPLOMADOS

En múltiples ocasiones, hemos tenido la oportunidad de compartir multiples ideas e información con distintas personalidades e Instituciones educativas, públicas y privadas, en relación a nuestros cultivos hidroṕonicos, innovación agrícola, transferencia y adopción tecnológica entre otros temas de interés para el agro panameño.

 

Hemos reunido a personajes de diversos paises e instituciones internacionales (organismos gubernamentales y no gubernamentales).

Nuestro objetivo es que el participante logre identificar los elementos, características, procesos, instituciones y mercado que componen a la Agricultura Protegida en Panamá y en el mundo, logrando obtener los conocimientos para estructurar y levantar un negocio propio, así como a contribuir a su localida. Dirigido a directivos, emprendedores, funcionarios de gobierno, académicos y consejeros.

Envíanos tus dudas e
 
inquietudes

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje

¡Tus datos se enviaron con éxito!