Tenemos modelos ideales para América Latina

Los invernaderos que construimos están fabricados con acero G90, es decir, que cuenta con un alto revestimiento de Zinc por pulgada cuadrada de acero, garantizando evitar la corrosión en ambientes húmedos y cálidos, protegiendo así el acero contra productos químicos.

Nuestro Acero
Nuestros Plásticos

Los plásticos con los que construimos nuestros invernaderos son marca SOTRAFA ®, una de las mejores marcas a nivel mundial, caracterizados por ser tricapa, contando con una capa antigoteo para evitar que se condense la alta humedad y caigan gotas de agua en el cultivo y lo contaminen, cuenta con protección contra degradación de rayos UV, y también con una capa antipolvo, que retarda la acumulación de partículas de polvo en la parte externa del invernadero y se formen algas que demeritan el plástico y lo oscurecen impidiendo la entrada de luz.

El acero que se utiliza es cuadrado, el cual brinda más estabilidad a la estructura al tener 4 puntos de inflexión (uno por esquina) que oponen resistencia a la deformación causada por fuerzas ejercidas por el viento, movimientos terrestres o la carga de cultivo a diferencia de las estructuras tubulares que solo tienen un punto de inflexión.

 

También toda la estructura es atornillada, lo que permite que sea desarmable y ajustable a diferencia de aquella que es soldada. Toda la tornillería esta galvanizada y es grado automotriz, lo que garantiza una enorme resistencia.

Nuestras Estructuras y el Armado

Armado y Ensamblado con tornillería Grado Automotriz

Sistema de Sujeción de Plásticos POLY - GRAP ®

Las mallas y plásticos son sujetadas con un perfíl sujetador y resorte Poly-grap ® (alambre galvanizado de alta resistencia), lo que permite evitar atornillar o clavar la malla y plástico y que sufran daños o rasgaduras, y da una mayor estabilidad no permitiendo que quede flojo dicho plástico con Malla y no dañándola por lo que se puede retirar y colocar con facilidad si se requiere pero tensando perfectamente una vez puesta.

Armado de Faldones mediante Sujeción

Canalón

Canalón fabricado en lámina de acero galvanizado de diversas longitudes y calibres capaces de distribuir pesos de hasta 1.9  lb/ft cuadrado.

 

Al igual que toda la estructura, su armado y ensamblado es por medio de tornillería grado automotriz.