NUESTRA TRAYECTORIA

Somos un grupo de Especialistas en Agricultura Protegida comprometidos con toda aquella actividad encaminada a producir de manera amigable con el ambiente,socialmente justa y económicamente viable, ofreciendo servicios de consultoría de alta calidad y profesionalismo.... 

En Agroinnova Panamá S.A. creemos que nuestra trayectoria habla mejor de nuestra labor:

  • Más de 35 cursos presenciales, tanto nacionales como internacionales, capacitando a más de 2,300 personas entre las que se encuentran diferentes funcionares de instituciones panameñas y paraguayas (BDA, MIDA, IMA, INA, INADEH, FCA-UP, CETAPAR, IPTA, UPE, CEDIT, UNI, FACaF, entre otras), además de productores y público en general de más de 10 países.

  • Se han capacitado a más de 20,000 personas de diferentes partes de América Latina a través de Seminarios Web y de Cursos Online en diferentes temas de Agricultura Protegida.

  • Se han asesorado a más de 100 productores, con una superficie alrededor de 50 hectáreas de invernaderos, con una amplia gama de hortalizas tales como tomate, lechuga, zucchini, chiles o ajíes, pimentón, pepino, cilantro, arúgula, entre otras. Incluyendo un proyecto de Agricultura Urbana en plena Ciudad de Panamá.

  • Se han vendido y establecido varios proyectos de producción bajo agricultura protegida en Panamá y México con invernaderos diseñados específicamente para las condiciones ambientales específicas para cada región, y con diferentes grados de tecnificación.

  • Se han elaborado diversos planes de negocio de proyectos productivos para producción de hortalizas hidropónicas bajo invernadero a fin de buscar financiamiento.