¡Buenas experiencias! Así de exitoso el curso de Hidroponía

Ha pasado ya una semana desde nuestro último curso en nuestra Casa Mater, y este no fue la excepción para superar expectativas por parte de nuestros asistentes.

No cabe duda de que cada grupo que nos visita es diferente y en esta ocasión tuvimos la oportunidad de compartir 8 días con profesionistas, academicos y alumnos de diferentes áreas de la agronomía.


El conocimiento adquirido en cada uno de las unidades de producción: Acuaponia, NFT, NGS y flujo profundo, fueron una experiencia única para los asistentes. Tanto expositores como asistentes generaron una sinergia de preguntas-respuestas que no hubo duda al aire. Desde métodos de control de plagas y enfermedades, sustratos, fertiriego, soluciones y hasta las mejores variedades en semillas, fueron punta de lanza en cada una de las sesiones.


En el último día, como es costumbre, visitamos diferentes lugares representativos del Valle de México. Zonas arqueológicas y Centro Histórico fueron algunos de los lugares para disfrutar de artesanías mexicanas, figurillas de la cultura Teotihuacana y bebidas tradicionales hechas con cáctaceas de la zona. En Coyoacán, sitio cultural ubicado en la Cuidad de México, disfrutamos de helados típicos de elote y frutillas exóticas.


¡Les esperamos a nuestro próximo curso finales de noviembre!


También, les invitamos a que nos sigan en nuestras principales redes sociales y página Web.

¡Hasta pronto!

Destacado
Recientes